Zona Franca ya solo ofrece 13 parcelas en Porto do Molle
La última oferta por una parcela del parque de Nigrán es de Twisted Technology, tras las de Ezpeleta, Nutribiótica y la empresa deportiva Iron Path
El parque empresarial de Porto do Molle ya sólo tiene 13 parcelas disponibles para las empresas que quieran hacer ofertas. El Consorcio de la Zona Franca retiró ayer del listado que mantiene en la Plataforma de Contratación del Sector Público una nueva parcela, en este caso en el área tecnológica, tras presentar una oferta Twisted Technology, empresa creada en enero para investigación y desarrollo industrial. Así, opta a una parcela de 6.600 metros cuadrados con un precio base de licitación de 920.000 euros más IVA.
Así que las parcelas que quedan son seis en el área tecnológica y de oficinas, seis en el área de ocio y una parcela de equipamiento social tras varias ofertas en los últimos meses de las empresas Ezpeleta, Nutribiótica y la empresa deportiva Iron Path.
Ezpeleta presentó su oferta por una parcela industrial el pasado mes de octubre y el objetivo de la empresa viguesa, famosa por sus paraguas y sombrillas y que es casi centenaria, es dedicarla a almacenamiento y distribución de mobiliario destinado principalmente a hostelería, tanto para España como para su exportación, así como oficinas administrativas y comerciales.
También opta a una parcela industrial en Porto do Molle, la última, la empresa Nutribiótica. El proceso, se inició en noviembre y está casi concluido para la adjudicación, tras la propuesta de la mesa de contratación. Allí, Nutribiótica desarrollará su actividad, de fabricación, comercialización y distribución de complementos alimenticios, probióticos y otros productos de cosmética y parafarmacia. En la parcela, la entidad busca ubicar sus oficinas principales y el almacén para depósito y envasado de sus productos, según la información que figura en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Por otro lado, Pedro Crespo Delgado e Iron Path opta a una parcela en el área de ocio-recretativa para desarrollar su actividad, que consiste en un gimnasio de Crossfit, comúnmente conocidos como “Box”, en el que integrará otras actividades como son el entrenamiento funcional, la readaptación, trabajos gimnásticos, el deporte olímpico de halterofilia, así como trabajos de fuerza, endurance o Hyrox, según figura en la documentación de la Plataforma de Contratación. En este caso también la mesa de contratación ha propuesto la adjudicación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar