La viguesa Geriatros llega a La Mancha al comprar un centro

economía

Acaba de adquirir una residencia en Toledo con la que suma 42 con más de 5.800 plazas

redacción vigo
Publicado: 20 ene 2015 - 11:48 Actualizado: 21 ene 2015 - 12:37
Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada de Geriatros.
Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada de Geriatros.

La compañía gallega Geriatros, con sede en Vigo y propiedad de Magnum Capital, ha reforzado su proceso de expansión con la compra de la sociedad Residencias de Castilla 2002, propietaria de la residencia Conde de Orgaz, en Camarenilla (Toledo), informó ayer la empresa. El grupo inicia de este modo su actividad en Castilla La Mancha, con la intención de incorporar nuevos centros a su red sociosanitaria y de crecer en esa comunidad española.

Tras la integración de la nueva residencia en Toledo, Geriatros suma 5.817 plazas residenciales en 42 centros localizados en Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Andalucía y también en Canarias. La dirección de esta red se realiza desde la sede central de Vigo.

seguir creciendo

Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada del Geriatros, explicó que "la adquisición es un peldaño muy significativo en nuestro decidido empeño de convertir a Geriatros en compañía líder del sector sociosanitario. Con la residencia de Toledo entramos en una comunidad en la que esperamos crecer".

Desde su fundación en el año 2000, Geriatros ha vivido en constante expansión, siendo en la actualidad uno de los líderes en la prestación de servicios sociosanitarios y atención a la discapacidad en España. En junio de 2012, Geriatros fue adquirida por Magnum Capital, lo que ha reforzado el crecimiento de la compañía.

El grupo vigués está centrado en la prestación de servicios residenciales para mayores y en los servicios a salud mental y discapacidad, que presta a través de Casta Salud.n

Contenido patrocinado

stats