Orpagu despliega en Madrid las 'delicias de anzuelo' de A Guarda
Los palangreros guardeses realizaron una degustación de sus productos en novedosas elaboraciones realizadas por la chef Emma Pinal para el público del Salón Gourmets
La Organización de Palangreros Guardeses (Orpagu) llevó los sabores de A Guarda hasta el Ifema de Madrid. El recinto ferial madrileño celebra el Salón Gourmets con la presencia de la Consellería do Mar en un stand que guarda un rincón para Orpagu, llenándolo de la esencia y sabor a mar de su gama de productos “Delicias de Anzuelo”. El presidente de los palangreros guardeses, Joaquín Cadilla, y la gerente de la organización, Juana Parada, no faltaron en una jornada en la que la chef Emma Pinal elaboró diferentes platos para los asistentes al salón con los productos de Orpagu como ingredientes protagonistas.
Orpagu se involucró hace años en la comercialización de sus productos, así como en sus procesos de transformación y su comercialización directa al consumidor. El éxito de su tienda y de la venta online, así como la buena acogida de las nuevas presentaciones de pez espada y atún, contribuyen a fortalecer la presencia de la marca “Delicias de Anzuelo” tanto en España como en Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Dinamarca, Holanda, Portugal y otros países.
“Delicias de Anzuelo” es, según indican desde la propia organización pesquera, el mismo producto de calidad de siempre con una imagen renovada y con el acento en un afán de sostenibilidad que nace ya de la forma de captura de las piezas. La puesta de largo de la marca fue a principios de este mes en la Feria Conxemar y ahora se presenta ante los paladares más delicatessen con tres premisas fundamentales: calidad, salud y premura.
El valor de estos productos quedó de manifiesto entre las decenas de asistentes al Salón Gourmets que pudieron degustar pez espada o atún en novedosas elaboraciones para conformar un menú sano, nutritivo y sabroso de la forma más cómoda y rápida posible: tacos, hamburguesas, lomos, migas o ventrescas, fueron la base de los platos elaborados por Emma Pinal en los fogones.
Orpagu es la organización de palangre de superficie más importante de Europa con un volumen de producción conjunta, entre los asociados gallegos y portugueses, que supera las 5.000 toneladas anuales de pez espada, una facturación por encima de los 60 millones de euros y genera más de un millar de empleos directos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar