Máquinas expendedoras de pescado en los parking de Vigo
FERIA CONXEMAR
Welgood Technologies exhibe en Conxemar máquinas 'vending' de platos preparados a base de productos del mar. Están disponibles en cinco aparcamientos de la ciudad
Conxemar estrena en esta edición una zona expositiva con nuevos productos entre los que destacan las máquinas expendedoras de platos preparados a base de pescado de la empresa viguesa Welgood Technologies. “Nos dedicamos al desarrollo de software y de la gestión de aparcamientos y ahora ofrecemos un novedoso canal de venta en cinco parkings de la ciudad. “Las marcas que lo deseen pueden introducir sus productos o alquilar las máquinas y ubicarlas donde quieran", indica Jonathan Rodríguez.
Las ‘vending’ ya están operativas y la compra se puede realizar a través de una app móvil, el producto se añade a la cesta, se procede al pago y queda automáticamente reservado, a la espera de su recogida.
La compañía navarra Impotusa volvió este año a Conxemar después de 20 años. “Nos apetecía regresar y dar un empujón a nuestros productos en el sector de la conserva y la pesca, tan importante en Vigo”, explica Lucas Gallego, gerente de la firma. La compañía se dedica a la distribución de EPIS, maquinaria y utillaje para la industria agroalimentaria.
La portuguesa Sersounox ve en la feria viguesa “una oportunidad muy relevante para darnos a conocer y potenciar la relación con nuestros clientes". Diseña y fabrica máquinas de acero inoxidable para corte de pescado fresco y congelado y específicas para bacalao.
Congalsa es fiel a la cita pesquera en Ifevi, “un evento muy importante para nosotros donde siempre recibimos a clientes de toda España y de fuera y podemos conocer sus necesidades”, señala David Campelo, responsable de marketing. La compañía de A Pobra do Caramiñal emplea a más de 500 personas y espera un crecimiento de las ventas de un 10%. “Fue un buen año tanto en nacional como en exportación, en retail y en hostelería”. Comparte stand con su filial portuguesa Sulpasteis para dar a conocer la campaña “Congalsa, el sabor (co) manda”.
Conxemar congrega en la edición de este año a cerca de 800 expositores de medio centenar de países, que sacan su artillería pesada en una de las mayores ferias de productos del mar congelados del mundo. Cabo Verde, Corea y Guinea Bissau se estrenan este año ampliando el carácter internacional de la feria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último