La gallega Reganosa operará en China y Australia

INDUSTRIA ENERGÉTICA

La compañía alcanza los 39 países en todo el mundo tras su implantación en Jordania, Honduras y Ecuador

Render de como quedará a terminal de Port Kembla, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.
Render de como quedará a terminal de Port Kembla, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur. | Renagosa

La compañía gallega Reganosa abre cinco nuevos mercados y el número de países en los que opera asciende a 35, alcanzando los cinco continentes. En el último año, se implantó en Australia, China, Ecuador, Honduras y Jordania.

Grupo Reganosa fue elegido por Squadron Energy, líder en energías renovables en Australia, para llevar a cabo la operación y el mantenimiento de la parte terrestre de la terminal de gas natural licuado (GNL) de Port Kembla, en Nueva Gales del Sur. Este contrato, que acaba de ser firmado, marca la llegada de la compañía a Oceanía y afianza su rol en el área de Asia-Pacífico, donde opera en Bangladesh, China, Filipinas Hong Kong, India, Jordania, Kuwait, Malasia, Timor Oriental y Vietnam.

La compañía se integra en un grupo que opera o tutela activos básicos para la seguridad del suministro en los cinco continentes. Es referente mundial en la gestión de infraestructuras energéticas, propietaria y operadora de la terminal de gas natural licuado de Galicia (en Mugardos, A Coruña) y posee un 25% del Musel E-Hub, en Gijón (Asturias). Además, promueve proyectos de almacenamiento energético, renovables, economía circular, hidrógeno verde, eficiencia energética y digitalización.

Contenido patrocinado

stats