Una viguesa, abanderada
Juegos Paralímpicos
La tiradora olívica Judith Rodríguez ejerció de abanderada de España en la clausura de los Juegos Paralímpicos, que tuvieron como temática la historia de la música electrónica
París puso ayer un ‘electrónico’ cierre a casi un mes de fiesta deportiva con la clausura en el Stade de France de los Juegos Paralímpicos, y puso la primera piedra hacia el Sueño Californiano con el que se presentó Los Ángeles (Estados Unidos), siguiente parada en 2028. Y, como nota viguesa, la tiradora Judith Rodríguez ejerció de abanderada de España en una gala con Juan Saavedra, Desi Vila, Martín de la Puente y otros deportistas que estuvieron en el cierre del evento.
Como suele ser tradición, el adiós a unos Juegos fue más movido que su inicio para evitar seguramente toda la nostalgia que lleva el final de un largo viaje, de siete años en el caso de la capital francesa, y algo más corto, de tres, para los y las deportistas que, en este caso, estuvieron mostrando sus cualidades deportivas durante once días, entre el 28 de agosto y 8 de septiembre. Incluso el lema de la Ceremonia de Clausura invitaba a ello. ‘París es una fiesta’ era el elegido para echar el cierre en un homenaje principalmente a la historia de la música electrónica. Y lo fue, pese a que la lluvia volvió a aparecer.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca