Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
mundial de clubes
La mentalidad del campeón
Las dudas de una temporada irregular, sin continuidad en buenos resultados, y las malas sensaciones que se transmitían desde el terreno de juego, desaparecieron en un Real Madrid centrado en su último objetivo del 2018.
El mejor año de Modric
Despidió 2018, un año inigualable en la carrera de Luka Modric, recuperando la mejor de sus versiones. Dirigió la goleada madridista jugando con libertad, apareciendo entre líneas para desequilibrar, asociándose con todos sus compañeros a los que hace mejores cuando él se siente bien con el balón.
Alegría en el juego y pegada
Salvo en el triunfo incontestable ante la Roma en el Santiago Bernabéu, no se había visto una imagen tan imponente del Real Madrid esta temporada. Jugó con alegría cada partido del Mundial de Clubes, creció desde el balón y generó continuas ocasiones de gol que acabaron recuperando la pegada.
El Mundial de Llorente
Hace poco un constipado del brasileño Casemiro hacía temblar al equipo. Nadie miraba al sustituto natural, Marcos Llorente, pero cuando Solari le dio una oportunidad hizo lo más difícil, brillar. Jamás olvidará un Mundial que será su salto definitivo.
Bale, el líder que desea el madridismo
Se quedó con las ganas de convertirse en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes, pero dejó una nueva exhibición física, explotando todas sus virtudes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar