Aspas: "Sentí mucha alegría, es un día muy especial para mí"
nnn Como no podía ser de otra manera, el moañés Iago Aspas se mostró exultante al termino del enfrentamiento entre España y Marruecos. Anotó el gol del empate del partido, su primer tanto en la Copa del Mundo. "Sentí mucha alegría porque hoy vino por primera vez mi familia a verme a un Mundial y es un día muy especial para mí", expresó al termino del encuentro.
El moañés indicó que cuando saltó al campo "estábamos en un momento muy difícil, sabiendo que Portugal ganaba 1-0 y nosotros empatando cuando salí". El morracense anotó el empate con suspense porque se revisó con el VAR: "Creo que el árbitro no escuchaba bien y, por eso, tardó en darlo" .
En octavos de final, la selección española se medirá el domingo 1 de julio a Rusia (16:00 horas). "Es el anfitrión, un rival muy difícil, que ganó los dos primeros partidos y hoy -por ayer- hizo algunos cambios y perdió con Uruguay", expresó Iago Aspas. Como anécdota, tuvo que corregir al corresponsal de la televisión.
Sobre el juego de España, que ganó un enfrentamiento con apuros y empató dos, el moañés indicó que "no solo nos está costando ganar a nosotros, también a otros favoritos como Argentina, Alemania o Brasil. Por lo menos pudimos empatar al final y lograr ese primer puesto".n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
¿Por qué se celebra?
28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes: de la tradición a las bromas modernas