La selección española entrenó sin Carvajal, que tiene un resfriado
Álvaro Morata, en cambio, trabajó con normalidad tras recuperarse de su proceso catarral
La selección española completó ayer su primera doble sesión de entrenamiento desde que aterrizó en Doha en la madrugada del jueves al viernes sin la presencia de Dani Carvajal, por un resfriado, y con una práctica vespertina en la que Luis Enrique Martínez incidió en aspectos tácticos para el estreno ante Costa Rica.
Primero, el cuerpo técnico analizó al primer rival de España en una sesión de vídeo, con aspectos personalizados que Luis Enrique transmite a cada jugador, antes de volver a vestirse de corto y saltar al campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar y ponerlo en práctica. Carvajal, resfriado por los continuos cambios de temperatura a los que se someten los jugadores, que se entrenan con 30 grados centígrados y dentro de la residencia sufren la baja temperatura del aire acondicionado, se reservó para volver al grupo en la sesión vespertina de hoy. Quien ya se encuentra plenamente recuperado del mismo proceso catarral es Álvaro Morata, que ayer entrenó con normalidad. “Estoy estupendo”, bromeó el delantero madrileño en la rueda de prensa en la que participó junto a Pedri y al presidente de la Federación, Luis Rubiales.
Ante la ausencia de Hugo Guillamón, única baja confirmada de la selección española ante Costa Rica, Luis Enrique está incidiendo en sus pruebas de entrenamientos con Rodri como central. Fue la posición en la que fue clave en el triunfo en casa de Portugal en el último partido oficial de España, que le dio la clasificación a la fase final de la Liga de Naciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca
Lo último