El Real Madrid, sin Varane, no se fía del Wolfsburgo

fútbol liga de campeones

Casemiro asegura que "los compañeros y los técnicos saben que pueden contar conmigo"

agencias MADRID

Publicado: 05 abr 2016 - 11:21 Actualizado: 06 abr 2016 - 11:05

El brasileño Casemiro, entre su compatriota Marcerlo y el portugués Ronaldo en un entrenamiento.
El brasileño Casemiro, entre su compatriota Marcerlo y el portugués Ronaldo en un entrenamiento.

El Real Madrid siguió preparando ayer la visita demañana al Wolfsburgo en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, y lo hizo bajo una pertinaz lluvia y con la única ausencia del defensa francés Raphael Varane. El cuadro de Zinedine Zidane, reforzado por su triunfo en el Camp Nou ante el Barcelona, completó la penúltima sesión antes del encuentro ante el conjunto germano, al que se medirá por primera vez en su historia.

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro declaró ayer que el partido ante el conjunto alemán será "difícil", ya que en esta ronda "no hay equipos fáciles. El Wolfsburgo defiende bien, tiene jugadores rápidos en ataque y debemos respetarlo. Pero respetarlos jugando nuestro fútbol, jugando bien y siendo el Real Madrid", comentó.

Casemiro, que se ha hecho con la titularidad en el once inicial de Real Madrid en los últimos encuentros, también desveló que para él "siempre fue un sueño jugar esta competición y hoy estoy haciéndolo con el Real Madrid. Así que cada vez que la juego intento disfrutar lo máximo posible porque es la culminación de un sueño".

"Por supuesto que hay mucha competencia pero esta temporada sentía que estaba preparado porque había aprendido mucho. Los compañeros y el cuerpo técnico saben que pueden contar conmigo. El club, el entrenador y los jugadores me están ayudando mucho. Está siendo una muy buena experiencia. Tengo que seguir trabajando porque queda mucho por jugar en la Champions y estoy intentando disfrutar esta competición lo máximo posible", concluyó.n

Contenido patrocinado

stats