El Real Madrid quiere rematar la faena frente al Chelsea
LIGA DE CAMPEONES
El equipo blanco busca hacer bueno el 1-3 de la ida y avanzar a semifinales (21:00, Mov.)
El Real Madrid afronta hoy (21:00, Movistar Liga de Campeones) la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, en un duelo para terminar el trabajo y culminar la revancha ante el actual campeón después de su exhibición en Stamford Bridge (1-3) con un Karim Benzema excelso, mientras que los ingleses intentarán agotar sus escasas opciones de remontar en su primer partido ante los blancos en el Santiago Bernabéu.
El conjunto de Carlo Ancelotti realizó el pasado miércoles una demostración de su poderío y fortaleza en Europa ante los 'blues', con un partido comprometido y sólido. Todo ello apoyado en la determinación y el liderazgo del delantero francés, que volvió a ser decisivo con su segundo 'hat-trick' consecutivo, con dos remates de cabeza extraordinarios y otro tanto de pillo, después de ser el héroe para remontar frente al PSG.
El colectivo blanco venció (2-0) al Getafe en el trámite previo al trascendental partido de 'Champions', en un duelo en el que, por primera vez en lo que va de curso, Ancelotti hizo rotaciones. Courtois, que cuajó otra actuación para enmarcar; Carvajal, suplente el sábado; y Mendy, en la convocatoria tras superar sus molestias musculares; apuntan a la titularidad, en una defensa donde parece que Alaba y Nacho serán de la partida ante la baja por sanción de Eder Militao.
Modric y Kroos, imprescindibles para Ancelotti, no jugaron ni un minuto en Liga pensando en este martes, por lo que acompañarían a Casemiro en un centro del campo en el que podría repetir Fede Valverde. El uruguayo se antoja clave para liberar a futbolistas como Vinícius, que estaría más preocupado de desequilibrar a la defensa 'blue', como ya ocurrió en la ida. Y es que el brasileño parece haber recuperado su frescura.
Por su parte, los de Tuchel sufrieron en sus propias carnes el 'modo Champions' del Real Madrid, que empequeñeció a unos 'blues', vigentes campeones de la competición, sin ninguna opción durante el partido de ida. Sin embargo, el gol de Havertz en Londres da esperanza, aunque sea escasa, a los ingleses, que deberán ganar por diferencia de dos goles para empatar la eliminatoria y poder llevarla a una hipotética prórroga.
Contenido patrocinado
También te puede interesar