La Real examina al Madrid antes de la ‘final’ blanca con el PSG

El equipo de Ancelotti puede abrir hueco tras el empate cedido por el Sevilla (21:00, Mov)

AGENCIAS

Publicado: 05 mar 2022 - 00:16 Actualizado: 05 mar 2022 - 00:16

Los brasileños Vinicius y Casemiro, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.
Los brasileños Vinicius y Casemiro, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

La Real Sociedad planteará esta noche al Real Madrid un examen de gran dificultad que medirá la fiabilidad de un líder que escapa de la irregularidad desde su fortaleza defensiva, sin goles encajados por un determinante Thibaut Courtois en las cuatro últimas jornadas, en la antesala de una cita que marcará su temporada, el duelo europeo ante el PSG.

Carlo Ancelotti asegura que nada de lo que está por venir condicionará su próximo partido. Hasta cataloga de ‘final’ el duelo ante la Real Sociedad, pese al buen colchón de puntos que mantiene de diferencia con el Sevilla -que empató ayer- en un pulso por el título al que solo en caso de descalabro madridista podrán sumarse equipos que estaban llamados a estar en la pelea como Barcelona o Atlético de Madrid.

Pese a ello, Ancelotti no quiere excesos de confianza y advierte de que pondrá el mejor equipo del que dispone. Sin desviar la mirada al intento de remontada en ‘Champions’ del próximo miércoles.

De esta manera, regresaría al equipo titular David Alaba tras causar baja ante el Rayo Vallecano por problemas musculares, formando en un once condicionado por dos malas noticias en el centro del campo. La lesión muscular de Toni Kroos y la gripe que deja en casa al que iba a ser su sustituto, Fede Valverde. Por el momento aparece Eduardo Camavinga como solución de urgencia, con Dani Ceballos ganándose en entrenamientos la oportunidad esperada para demostrar que tiene nivel para triunfar en el Real Madrid.

Las bajas por sanción de Mendy y Casemiro ante el PSG aseguran su presencia en un equipo en el que la única duda por despejar es la permanencia de Marco Asensio, el posible paso a Rodrygo e incluso la posibilidad de ver jugar dos años después a Bale en el Bernabéu.

La Real Sociedad tratará de dar continuidad ante el Real Madrid a su buen inicio de año en uno de los estadios que le son más adversos, a pesar de haber ganado en dos ocasiones en los últimos años con Imanol Alguacil en el banquillo blanquiazul. La Real es uno de los equipos que más ha sumado en 2022, aunque paga sus malos resultados de noviembre y diciembre, que retrasaron al equipo en la clasificación liguera.

Contenido patrocinado

stats