Ramón Dacosta, presidente de la UD Ourense, agrede a dos periodistas
fútbol
El presidente de la UD Ourense, Ramón Dacosta, firmó ayer una de las páginas más tristes en la historia del fútbol ourensano.
Superó todas las líneas rojas y agredió a dos periodistas locales que estaban haciendo su trabajo en O Couto para informar al día siguiente de un club que representa al deporte ourensano a nivel autonómico.
A las 18:20 horas de la tarde los aficionados de la UDO celebraban la victoria lograda ante el Somozas. Balsámica para una situación deportiva reconocida interna y públicamente como delicada. Tres puntos que no calmaron a un presidente desaparecido de la agenda pública desde hace semanas por motivos personales. Ramón Dacosta irrumpió en la imaginaria zona mixta de un estadio carente de ella, en donde se encontraban varios miembros de distintos medios de comunicación desempeñando su labor.
Allí, detrás de una de las porterías y con los últimos aficionados abandonando el campo, sin mediar palabra, le pegó un puñetazo en la cara al periodista del Faro de Vigo José Luis Díaz y acto seguido un cabezazo al colaborador de La Región Pepe Garrote. Dos agresiones salvajes . Un grado de intolerancia y de brutalidad que aumentó todavía más con sendas amenazas de muerte a los dos trabajadores. Gritos e insultos que solo se detuvieron cuando fue alejado de la zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca
Lo último