Pauleta y Mari Paz triunfan en la gala de Ribadumia
fútbol
nnn La redondelana Pauleta, ex de El Olivo, y la pontevedresa Mari Paz, del Valencia, fueron las grandes triunfadoras en la gala del fútbol femenino gallego, celebrada el pasado viernes en Ribadumia.
Pauleta se llevó un total de tres galardones: mejor promesa, mejor mediocentro derecho del Grupo 1 de Segunda División y mejor gallega de la misma categoría. Por su parte, Mari Paz recibió de manos del alcalde de Ribadumia, David Castro, el trofeo de mejor jugadora gallega de la pasada temporada, poco después de adjudicarse también el trofeo al mejor gol del curso, una chilena con la que batió en Paterna a la bilbaína Ainhoa.
Pauleta y Mari Paz fueron las estrellas de una velada que congregó a unas 300 personas en el Auditorio de Ribadumia y en la que también fueron galardonadas la redondelana Anita González, mejor portera gallega de Segunda, y las exolivas Andrea Mirón, Clo y Joana, que junto a Pauleta y Anita, del Sárdoma, formaron parte del once ideal gallego de la temporada. La exoliva Sheila se llevó el premio a la portera menos batida. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar