Un patinazo del Atlético de Madrid para empezar
Fútbol | Primera división
El Atlético de Madrid perdió en el campo de un Espanyol que supo remontar el gran gol de falta de Julián Álvarez con un tramo final apoteósico en el que marcaron Rubio y Pere Milla
El Atlético de Madrid cayó ante el Espanyol ayer en la primera jornada de Liga. El conjunto rojiblanco dejó escapar, con dos goles en el tramo final, un debut mucho más favorable cuando parecía que tenía la situación controlada.
Los de Diego Pablo Simeone comenzaron con mal pie una campaña envuelta en ilusión por los muchos y buenos refuerzos. Julián Álvarez dejó su primera picadura de la temporada en el primer tiempo, con una falta directa a la escuadra, y tuvo algo parecido a la sentencia con un balón al poste en el segundo acto.
El Espanyol, que no le perdió la cara al partido, supo sufrir y se metió en el partido con el 1-1 de Miguel Rubio a 20 minutos del final. El Atleti acusó el golpe y no tuvo reacción a la crecida perica en el césped y en la grada, que culminó Pere Milla en el minuto 85 con un golazo que hizo estallar Cornellà. El futbolista local cazó un tremendo cabezazo para rubricar la remontada ante un rival rendido, sin capacidad de reacción ni física, ni anímica.
Aun así, la última ocasión del encuentro fue de Antoine Griezmann, tras otra jugada bien trenzada pero con el balón demasiado vivo en su rodar por el suelo, que mandó a las nubes. El Atleti falló para empezar y perdió puntos de los que luego se echan de menos. Justo lo que quiere evitar el Espanyol, con los nuevos dueños en el palco, para no tener que sufrir o incluso pelear por algo más en esta nueva temporada tras salvarse sobre la bocina en la pasada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar