Noguerol: 'Parece que el sino de este equipo para ganar partidos es sufrir'
Después de la importante victoria del domingo en O Couto ante el Real Avilés (5-3) el equipo regresa esta tarde a los entrenamientos.
No lo hará Jaime Noguerol al que un rodillazo de Jeffrey en la espalda le provocó una lumbalgia por traumatismo que lo tiene encamado. Al ser un problema originado por un fuerte golpe no es una situación tan grave como si la lumbalgia apareciese sin el traumatismo por ello todavía tiene opciones de jugar el domingo ante el Caudal: El dolor que sentía el domingo por la noche era insoportable y al futbolista no le quedó otra que acudir al servicio de Urgencias: 'En el momento del rodillazo ya noté algo pero como con anterioridad me había pinchazo un analgésico para el dolor del tobillo pude aguantar las molestias', asegura el jugador.
Y añade: 'Por la noche no me quedó otra que ir a la Residencia. Ahora estoy con relajantes, antiinflamatorios y bolsas de calor. ¿Jugar el domingo? Estoy en cama porque cualquier movimiento que hago me crea dolor. Espero que con el tratamiento mejore y aunque sea entrenando solo desde el jueves o viernes pueda jugar'.
TRANQUILIDAD, PERO...
Noguerol reconoce que con los tres puntos del domingo 'la cosa se ve de otra manera pero costó mucho. Teníamos el partido ganado con el 2-0 y... Parece que el sino de este equipo para lograr vencer es sufrir. La semana después de perder con el Marino fue la peor del año pero dimos un paso adelante, había que mirarse al ombligo y salir de esa situación. Ahora se ve mejor pero hay que seguir sumando'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca
Lo último