Modric no fue suficiente ante una seria Marruecos
El talento y la influencia de Luka Modric no bastó para doblegar ayer a Marruecos (0-0), el primer adversario en Qatar 2022 del subcampeón del mundo, que mantuvo el tipo con solvencia y que mostró más ambición que Croacia en el tramo final para lograr el triunfo. Los vatreni tuvieron una puesta en escena discreta pero con los cálculos intactos en un grupo abierto que completan Bélgica y Canadá. De hecho, minimizó riesgos en el último tramo, cuando el equipo africano, con la presencia del vigués Edu Domínguez en su organigrama como fisioterapeuta, creyó más en la victoria.
Modric se erigió como el faro croata. Elegido el mejor jugador del encuentro, fue de más a menos el jugador del Real Madrid que dio luz a su equipo. Marruecos, con futbolistas reputados, pretendía hacer de la anarquía, virtud. No desdeñó el punto el combinado de Dalic, que emplazó una situación mejor para compromisos posteriores.
Marruecos:
Yassine Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui (Yahya Attiat-Allal, m.60); Azzedine Ounahi (Abdelhamid Sabiri, m.82), Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri (Abderazak Hamdallah, m.81), Sofiane Boufal (Ez Abde, m.65).
Croacia:
Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Mateo Kovacic (Lovro Majer, m.79), Marcelo Brozovic, Luka Modric; Nikola Vlasic (Mario Pasalic, m.46), Ivan Perisic (Mislav Orsic, m.90), Andrej Kramaric (Marko Livaja, m.71).
Árbitro:
Fernando Rapallín (ARG). Mostró tarjeta amarilla a Sofyan Amrabat.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca