Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
A falta de 1 minuto y 30 segundos, el novato catalán anotó una canasta, con tiro libre adicional, en una gran jugada en el poste bajo, que puso el empate a 87 en el marcador. Sin embargo, un triple y un tapón a OJ Mayo, en la posterior posesión de Memphis, de Randy Foye dejó en nada la reacción final de los Grizzlies.
Y es que precisamente Foye, con 23 puntos y 3 asistencias fue la auténtica estrella de unos Timberwolves en los que los otros cuatro jugadores que salieron de inicio --Telfair (10), Jefferson (19), Gomes (14) y Smith (15)-- contribuyeron a la tercera victoria consecutiva de los suyos con dobles dígitos anotadores.
Este nuevo triunfo confirma la mejoría experimentada por Minnesota desde la llegada al banquillo de Kevin McHale, que ha conseguido volver a dotar al equipo de una idea clara de juego para acabar con una racha de 13 derrotas consecutivas, logrando además, por primera vez en los últimos dos años, encadenar tres victorias seguidas.
Por contra, Memphis, que sigue muy dependiente de la inspiración de Mayo, que en esta ocasión se quedó en los 20 puntos --con un pobre 7 de 18 en tiros de campo--, continúa la irregular trayectoria que arrastra durante toda la temporada y sumó una derrota más al negativo balance de los últimos encuentros (sólo dos victorias en 11 partidos).
Contenido patrocinado
También te puede interesar