Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
Cristiano Ronaldo
Interrogado por los periodistas sobre sus sensaciones por haberse convertido en el primer portugués en ganar por dos veces el Balón de Oro, el jugador del Real Madrid y capitán de la selección de las 'quinas' admitió que éste es un hito importante. 'Pero mi idea no era ser el primero de Portugal, quiero hacerme un hueco en la historia del mundo, no quiero formar parte sólo de la historia de mi país, ahí ya estaba, aunque no hubiese ganado hoy', insistió Ronaldo.
El extremo luso, de 28 años, confesó que sus lágrimas en el momento de subir al estrado para recibir el premio fueron 'sinceras', producto de una 'gran emoción'. 'No quería llorar, pero no lo conseguí, no soy de hielo', afirmó el futbolista, quien reconoció sentirse emocionado por ver desde el estrado a varios miembros de su familia, a su pareja, y a su agente Jorge Mendes.
Por su parte, el argentino Leo Messi reconoció que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo 'ha hecho un gran año y se merece el premio'. Además, entendió la emoción del portugués. 'Entiendo que haya llorado. Ha subido con su hijo. No hay nada que objetar. Ha hecho un gran año y es merecedor al premio. Le felicito por ello', apuntó. Messi asumió la dificultad de obtener el premio por quinto año porque 'el 2013 fue complicado por las lesiones y muchas cosas alrededor mío y de mi familia. No se puede ganar todos los años'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar