Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
El París S. Germain se obsequió ayer, ante sus irascibles seguidores, un pequeño consuelo en forma de goleada al vicecolista Burdeos -en la jornada 28 de la liga francesa- que no alcanzó a mitigar su dolorosa eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Cuatro días después de su derrota (3-1) en su visita al Santiago Bernabéu, el equipo parisino presentaba las bajas del español Juan Bernat y del argentino Ángel di María, lesionado en los isquios contra el Real Madrid, que se unían a las ya previstas de Sergio Ramos y Ander Herrera.
Para empezar, el entrenador, Mauricio Pochettino, dejó en el banquillo al guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, que cometió errores en Madrid, y puso como titular al costarricense -exmadridista- Keylor Navas. En la delantera, el tridente estelar formado por Messi, Mbappé y Neymar. Messi y Neymar estuvieron entre los abucheados por los hinchas del PSG. En realidad, lo fueron todos los titulares ante el Burdeos con una sola excepción: Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid en la Champions, que fue aplaudido. El delantero francés fue, precisamente, el que abrió el marcador en el minuto 24. En el 52, el encuentro quedó prácticamente resuelto con el gol de Neymar, a pase de Achraf Hakimi, y en el 61 llegó el tercero, obra de Leandro Paredes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último