Marcos André clasifica al Valencia ante el Baleares
COPA DEL REY
El Valencia puso punto final al sueño del Atlético Baleares en la Copa del Rey al imponerse por 0-1 con un madrugador gol del brasileño Marcos André, en un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el inicio al equipo revelación del torneo tras eliminar al Getafe y al Celta. Con un once de circunstancias por las numerosas bajas, los valencianistas afrontaron el partido avisados de que cualquier atisbo de relajación lo iban a pagar caro. El gol de André fue determinante y contribuyó a que el Valencia marcara las coordenadas del partido.
Dominó el conjunto de Primera División en el primer acto y el Valencia fue de más a menos en la segunda parte. Su objetivo era asegurar cuanto antes el pase a los cuartos de final, pero dudó entre asegurar la ventaja o marcar el segundo gol. De esta forma, el Atlético Baleares adelantó sus líneas y, en varias fases del tramo final, creó ocasiones, como la que tuvo el brasileño Vinicius Tanque, quien llegó tarde por muy poco para rematar un balón desde el punto de penalti.
El partido tuvo un final trepidante. El Baleares, con el público volcado, se lanzó a un ataque furibundo, incluso, pidió una pena máxima por la caída de Pastrana ante Diakhaby, pero el Valencia se mantuvo firme para firmar, no sin apuros, su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca
Lo último