Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
Luis Enrique Martínez no despejó ayer, en su tercer directo como ‘streamer’, su futuro como seleccionador español, una etapa que aseguró está "disfrutando mucho" pero que no sabe "si será más larga o no".
"Es lo que menos puede interesarme a mí y a todos los que formamos parte de la selección. El objetivo es hacer un gran Mundial y dar el mejor rendimiento en esta fiesta. Luego tenemos tiempo de sobra para ver qué hacemos y cómo lo hemos hecho", afirmó la primera vez que fue preguntado por su futuro por un seguidor.
Posteriormente, volvió a referirse al tema cuando le dieron a elegir entre el trabajo como seleccionador o técnico de un club. "Es totalmente diferente. Desde el principio hemos intentado no quejarnos, comportamiento estoico porque no aporta nada positivo. No nos quejamos de tener poco tiempo ni días de entrenamiento", valoró. “No puedes compararlo con un club porque es diferente y pensamos que todos los seleccionadores tienen el mismo tiempo que nosotros, jugamos en igualdad de condiciones”, dijo el seleccionador.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Día Mundial contra el Cáncer
Gráfico | Día Mundial contra el Cáncer: tipos y evolución de casos
Aeropuerto de Vigo
Peinador recupera el vuelo a Mallorca hasta marzo