Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
Fútbol | Supercopa
Dos derrotas y un empate en las cinco últimas jornadas de LaLiga Santander, confirman una tendencia de irregularidad de un Real Madrid alejado de la fiabilidad defensiva, con problemas agravados en el primer encuentro perdido de 2023, en La Cerámica ante el Villarreal, en un toque de atención previo a la disputa del segundo título de la temporada, la Supercopa de España. El miércoles, los blancos jugarán la primera semifinal ante el Valencia, quedando para el jueves el Betis-Barcelona.
El Real Madrid ha comenzado a mostrar síntomas de flaqueza. Lo hizo en Vallecas antes del parón por el Mundial (3-2), y tras la victoria trabajada en los siete últimos minutos en Pucela ante el Real Valladolid (0-2), la visita al Villarreal resucitó malas sensaciones de un Real Madrid al que le cuesta dejar a cero la portería defendida por Thibaut Courtois, solamente en una jornada liguera de las seis últimas. Ampliando a toda la temporada, la media de gol por partido, 16 encajados en 16 jornadas disputadas, muestran un problema a solucionar por el italiano Carlo Ancelotti. El Valencia viajará hoy a Arabia Saudí.
A la Supercopa se refirió también en las últimas horas el jugador del Betis Sergio Canales. "Tenemos mucha ilusión puesta en la Supercopa. Son dos partidos, sabemos lo complicado que es, pero iremos a por todas a tratarlo de hacerlo bien", comentó tras el triunfo verdiblanco en Liga. El rival del conjunto sevillano será el Barcelona, que llega a la cita como líder en solitario tras ganar al Atlético, el gran ausente del torneo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último