Una Liga y dos competiciones

Seis por arriba y seis por abajo. Desde Vic hasta Gijón no hay nadie que tire la toalla en la lucha por el ascenso directo. Los gijoneses parecen haberse reencontrado con su juego después de un mes nefasto y se aferran a sus escasas opciones.

Ron y Montero

Publicado: 08 abr 2008 - 11:56 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:30

Tendrían que ganarlo todo y esperar que fallasen los demás. Caja Rioja y Almería están un peldaño por encima y uno por debajo de los líderes. Los riojanos han perdido dos partidos en la segunda vuelta y los almerienses juegan el baloncesto más sólido de la Liga. Vic, Illescas y Axarquía están en lo más alto. Los catalanes tienen el mejor calendario, los manchegos la ilusión del novato y los malacitanos al jugador más determinante. Cada uno tiene sus armas.

Por abajo, la misma película pero al revés. Si arriba cada derrota es casi un adios, aquí cada victoria sabe a título, a hazaña y a alivio. Excepto Santa Pola, que ya huele a LEB Bronce, los demás dependen de sí mismos. Cornellá y COB tienen las peores dinámicas, en Sabadell Reggie Charles podría quedar apartado del equipo, Prat tiene lesionados y Palencia es el menos fiable de todos. Quedan seis semanas de infarto en la LEB Plata.

Contenido patrocinado

stats