Laso recibe el alta hospitalaria tras el infarto del pasado sábado
BALONCESTO LIGA ACB
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, recibió ayer el alta hospitalaria después de sufrir un infarto de miocardio en la madrugada del pasado sábado y permanecer ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, según confirmó el propio técnico en un mensaje en sus redes sociales.
"Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso", escribió Laso en su perfil de Twitter, en un mensaje acompañado de una fotografía del entrenador en su coche. El preparador madridista explicó que el doctor le aseguró que estaba "mejor que hace cinco días. (Estoy) Con fuerza y ganas de volver cuanto antes".
También a través de Twitter, Laso se acordó de todo el apoyo recibido durante los últimos días. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", aseveró. Se desconoce el momento en el que podrá retomar su actividad en el banquillo del Real Madrid. Fue sometido a un cateterismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca