Laporta provoca el adiós de su director general
PRIMERA DIVISIÓN
El director general del Barcelona, Ferran Reverter, presentó la dimisión "por razones personales y familiares", según informó ayer la entidad azulgrana. Sin embargo, el primer fichaje de Joan Laporta en su segunda etapa como presidente culé deja el cargo por discrepancias en el acuerdo de patrocinio con Spotify.
Porque el Barcelona está muy cerca de anunciar un acuerdo con Spotify por unos 75 millones de euros anuales por el patrocinio del frontal de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, las camisetas de entrenamiento y los ‘naming rights’ del Camp Nou hasta el 2025. Este acuerdo ha sido la gota que ha colmado el vaso de la relación entre el presidente Joan Laporta y el director general Ferran Reverter.
La confianza entre ambos hacía meses que estaba deteriorada a causa de las divergencias en algunas decisiones de club, lo que había comportado que la comunicación cada vez fuese menos fluida. Además, Laporta ha sido quien ha llevado la delantera en el acuerdo con la marca sueca, haciendo algunas elecciones que han disgustado a Reverter.
Otras ofertas interesantes económicamente han llegado procedentes de empresas de criptomonedas. Pero la junta de Laporta es reticente a relacionarse con un sector que considera poco ético y que no va en consonancia con los valores del club azulgrana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca