Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
liga de campeones
Paratici se encontró en el estadio Santiago Bernabéu con el representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, quien le comentó que la salida de CR7 del Madrid era algo más probable de lo que se podía pensar, según informó el directivo de los turineses en una entrevista publicada ayer por "La Gazzetta dello Sport".
"Mendes me miró y me dijo 'no me vas a creer pero Cristiano, si se va, quiere ir a la Juventus. Acuérdate de que es menos extraño de lo que puedes imaginar. Luego hablamos'", afirmó Paratici, quien pagó el pasado 112 millones de euros para fichar a Cristiano.
Unos meses después de ese abril, Mendes volvió a verse con Paratici para cerrar el fichaje del también portugués Joao Cancelo para la Juventus Turín, y dijo explícitamente que la voluntad de Cristiano era únicamente ir al cuadro campeón de Italia. "Se entendía que era serio. 'Acuérdate de lo que te comenté (en abril), verás que Cristiano se va del Madrid. Te lo digo claro, solo quiere ir a la Juventus'", afirmó Paratici, resumiendo lo que le dijo Mendes. "'Cristiano jugó en el Manchester United, luego en el Madrid. Sólo va a equipos históricos. Nunca jugó en Italia, pero quiere ganar el título también allí. Si lo queréis, él está dispuesto'", prosiguió Mendes.
A continuación, Mendes informó a Paratici de las condiciones necesarias para fichar a Cristiano: 112 millones para la ficha y 31 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas en Turín, algo que el directivo planteó al presidente, Andrea Agnelli, antes de dar el visto bueno. Y la operación se realizó.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar