Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
fútbol serie a
Tras la violencia de la última jornada, en la que falleció un aficionado atropellado por una furgoneta en unas peleas en los prolegómenos del Inter-Nápoles de San Siro y en la que parte de la hinchada milanesa dirigió insultos racistas al senegalés Kalidou Koulibaly, el fútbol volvió a ser protagonista en el fin de semana italiano.
La jornada se abrió con el portugués Cristiano Ronaldo como hombre decisivo, apuntalando a la Juventus en el liderazgo de la tabla con 53 puntos tras la primera vuelta de la Liga, un auténtico récord en el fútbol italiano. El partido no estuvo exento de sustos, con la anulación del gol del empate en el minuto 92 por fuera de juego
Por su parte, el Nápoles ganó contra el Bolonia (3-2) a pesar de llegar al descuento con el marcador empatado. Así, el club se mantiene segundo tras el tropiezo el pasado miércoles contra el Inter, quien también ganó en esta jornada al Empoli (0-1). La Roma visitó Parma y firmó un importante triunfo (0-2) con el que recorta distancias para meterse en los puestos que le aseguran su estancia en Champions League la próxima temporada, tras el empate a uno con el que finalizó el encuentro entre Lazio y Torino.
Contenido patrocinado
También te puede interesar