Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
MUNDIAL
"Cada día desde que me levanto de la cama me lo he ganado". Es el premio a su superación.
"Después de ver tantos Mundiales por televisión, con amigos y familia, estar en uno es lo más grande que hay para un futbolista. Encima en la mejor selección y con estos compañeros, que son los mejores del mundo", asegura el lateral.
Juanfran fue duda hasta el último momento por un esguince que, según reconoce, le hizo temer lo peor. "Al día siguiente de la final de Champions me encontraba muy mal, me dolía mucho el tobillo y tuve un par de días malos. Le decía a mi entorno que no me encontraba bien y que había que llamar a Del Bosque. Conforme pasaban los días y me vieron los doctores y fisios de la selección me dijeron que con mi cabezonería y con trabajo me iba a recuperar y ponerme bien. Decidí no decir nada y seguir con la recuperación. Cuando me toque competir, que nadie dude que daré todo lo que tengo", indica.
En cuanto a su compañero Diego Costa, Juanfran cree que dará mucho a la "Roja": "Diego es profundidad, velocidad, fuerza, energía y gol. Va a dar muchas alegrías a la selección".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último