Jolgorio en Valdebebas

Varios miles de aficionados madridistas disfrutan de la jornada de puertas abiertas en la Ciudad deportiva

Varios miles de aficionados del Real Madrid aprovecharon la jornada de puertas abiertas para seguir en directo el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

agencias. MADRID

Publicado: 31 dic 2010 - 08:50 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:37

Los aficionados pudieron disfrutar al completo de la segunda jornada de entrenamientos de la semana, en la que los jugadores del Real Madrid continuaron con su puesta a punto después del parón navideño con vistas al encuentro del próximo lunes en el Coliseum frente al Getafe.

Para celebrar esta jornada de puertas abiertas en el entrenamiento, el equipo cambió su lugar de trabajo en los campos de Valdebebas por el estadio Alfredo di Stefano, en el que juega el Real Madrid Castilla, que rozó el lleno, sobre todo de estudiantes y niños que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos aprovechando los días festivos.

Puesto que algunos entrenamientos son a puerta cerrada y otros sólo abiertos unos minutos para la prensa, los aficionados inundaron de color y de cánticos las gradas del estadio. Los más jaleados fueron Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, que hicieron las delicias de los asistentes, que en cada intervención suya corearon sus nombres y fueron los más buscados por las cámaras de fotos.

Regresaron a los entrenamientos Pepe, Di María, Cristiano, Lass y Xabi Alonso. La gran ausencia fue la del malí Mahamadou Diarra, que con permiso del club no trabajó junto a sus compañeros, al igual que los lesionados Higuaín y Dudek.

Para completar la sesión, Mourinho volvió a contar con los canteranos Juanfran y Morata y también con el guardameta del equipo juvenil Fernando Pacheco.

Enfrente, Pedro Ríos aseguró que el Madrid no se dará 'un paseo' en Getafe. 'En casa, estoy seguro que para ellos no va a ser ningún paseo. Se lo vamos a intentar poner complicado. Va a ser así y va a ser difícil para ellos. Para nosotros también. No doy por perdido este partido. Sabemos de nuestro potencial y somos conscientesque podemos ganar porque pasamos por un buen momento', subrayó.

BORJA PODRÁ JUGAR

Asimismo, el ourensano Borja Fernández entrenó con normalidad y podrá jugar. Lo tendrá más difícil el delantero Adrián Colunga, en tanto el gallego Mosquera es duda.

Contenido patrocinado

stats