Jesé: "Vengo a morir y a luchar por Europa"

fútbol

agencias las palmas

Publicado: 01 feb 2017 - 09:57 Actualizado: 02 feb 2017 - 11:04

El canario Jesé Rodríguez, ayer, en su presentación con Las Palmas.
El canario Jesé Rodríguez, ayer, en su presentación con Las Palmas.

nnn Miles de aficionados de la UD Las Palmas –más de 9.000, según el club isleño– vitorearon ayer a Jesé Rodríguez en su presentación como flamante fichaje del equipo amarillo para lo que resta de temporada, periodo en el que jugará cedido por el París Saint-Germain (PSG).

"No vengo de vacaciones, vengo a morir y a luchar por Europa", dijo el jugador ante los medios de comunicación, antes de saltar al césped, donde le esperaban los aficionados.

Como ocurrió en 2013 con Juan Carlos Valerón, o el pasado verano con Kevin-Prince Boateng, la tribuna del estadio de Gran Canaria abrió sus puertas para que los seguidores dieran una calurosa bienvenida a Jesé y le agradecieran el haber elegido al club de su tierra, desoyendo muchas ofertas de poderosos clubes europeos.

Su llegada a mediodía al aeropuerto, en un vuelo procedente de París, ya levantó una notable expectación entre los numerosos medios informativos que se hicieron eco de su fichaje. También, lógicamente, entre los aficionados, con los que ya se fotografió en la terminal de llegadas.

A continuación, el futbolista se trasladó directamente a un centro hospitalario de la capital grancanaria para someterse el obligatorio reconocimiento médico y, tras almorzar, llegó su gran momento, el de su presentación oficial, donde le esperaba una grada repleta de simpatizantes, como había pedido su nuevo presidente.

En sus primeras palabras a los medios, el jugador dio las gracias a los aficionados que acudieron a su presentación, así como a la entidad amarilla, y fue "muy claro y sincero" al afirmar: "He venido para jugar, para mejorar, a dar todo de mí, a morir. Hay un gran equipo y un gran entrenador. No vengo de vacaciones, sino a intentar alcanzar la zona europea". n

Contenido patrocinado

stats