Inaccesible Mestalla
primera división
El Granada sigue sin ganar en el campo del Valencia, que sufrió al final
El Granada sigue sin saber lo que es ganar en Mestalla y ayer perdió 2-1 en un encuentro en el que el Valencia pudo golear, pero acabó pidiendo la hora tras el postrero tanto de Soldado, que dio emoción al tiempo de prolongación.
Javi Gracia recuperaba a la columna vertebral de su equipo tras el derbi y el Valencia lo notó. El regreso del capitán Jose Luis Gayà fue notorio, ya que el lateral internacional, con sus constantes subidas al ataque, fue un verdadero quebradero de cabeza para la zaga andaluza. Precisamente, un centro suyo fue rematado con gran habilidad por el excéltico Daniel Wass para adelantar al Valencia cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego.
Guedes, más activo y acertado que en otras ocasiones, echó mano de coraje y calidad para asistir a Álex Blanco, quien de disparo cruzado firmó un merecido 2-0 en el ecuador del segundo acto.
El partido entró en un intercambio de golpes en el que el Valencia desaprovechó numerosas ocasiones para hacer el tercero y fue el exvalencianista Roberto Soldado el que sí que vio puerta, al marcar en el minuto 90, lo que dio una gran emoción al tiempo de prolongación, aunque el cuadro local mantuvo la ventaja para sumar su cuarto triunfo seguido en Mestalla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca