Illarramendi entrena y no dice nada sobre su futuro
El centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, abandonó el entrenamiento celebrado por su equipo en la jornada de ayer en Zubieta sin ofrecer ninguna pista sobre su futuro inmediato.
Illarramendi, que estaba citado en las instalaciones de la Real Sociedad después de las vacaciones que disfrutó tras adjudicarse el Europeo Sub-21 con la selección española, saltó al terreno de juego de Zubieta a las 10:30 horas, treinta minutos después que el grueso del equipo.
El centrocampista fue aclamado por los varios cientos de personas que acudieron al entrenamiento, quienes le recibieron con un cerrado aplauso cuando abandonó el túnel de vestuarios acompañado por Liassine Cadamuro e Iñigo Martínez.
El futbolista de Mutriku realizó una sesión de carrera continua por el perímetro del campo de entrenamiento entre los aplausos de los aficionados -muchos de ellos con camisetas blanquiazules- que se repitieron cada vez que pasaba junto al graderío. También se escuchó algún 'Illarra quédate'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca
Lo último