Una felicidad blanca
Fútbol | Primera división
Vinicius, en el inicio del partido, y Mbappé, cuando recortó el Levante, lideraron al Madrid que mantiene el pleno de victorias
El Real Madrid goleó por 1-4 ayer al Levante en la sexta jornada de Primera, gracias a los tantos de Vinícius Júnior, Franco Mastantuono y Kylian Mbappé, este por con un doblete, mientras Etta Eyong marcó para los granotas, en una goleada que permite al equipo merengue seguir como firmes líderes con pleno de triunfos, antes de la siempre complicada visita al Riyadh Air Metropolitano.
Xabi Alonso modificó el esquema en el Ciutat de València y colocó tres centrales, siendo uno de ellos Álvaro Carreras, que completó un extraordinario partido, erigido ya como hombre clave para el tolosarra, incluso fuera de su posición natural. Aunque su noche estuvo eclipsada por la de un Vinícius que se reivindicó con un tanto de malabarista y una asistencia a Mastantuono para el 0-2 para completar su mejor partido del curso.
El Levante, que completó un inicio fulgurante apoyado por su público, fue de más a menos, dominado por ese sistema de tres centrales madridista, hasta que el entonado Etta Eyong hizo creer con el 1-2. Pero Mbappé reventó el partido con un doblete, incluso en la que no estaba siendo su mejor noche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca