Extremos y Lewandowski
El Barça más coral goleó al Valladolid con la mejor versión de Raphinha y Dembéléy con otros dos tantos del internacional polaco, que lidera ya la tabla de artilleros de la Liga
El Barcelona más coral, con la mejor versión de los extremos Raphael Dias Belloli ‘Raphinha’ y Ousmane Dembéle -con una y dos asistencias, respectivamente- y del polaco Robert Lewandowski, autor de dos goles, aplastó ayer en el Camp Nou a un sobrepasado Real Valladolid.
El conjunto de Xavi Hernández empezó su particular maratón de seis partidos en veinte días con una victoria plácida -la segunda consecutiva- ante un recién ascendido que sigue sin conocer el triunfo tras tres jornadas.
El recién inscrito Jules Koundé fue el protagonista en la previa con su primera titularidad, ejerciendo de lateral, pero encima del verde fue el brasileño Raphinha el que más brilló en la primera parte.
El exjugador del Leeds fue una pesadilla para Sergio Escudero en la banda derecha. Con el Valladolid taponando los carriles interiores, Xavi buscó el desequilibrio en los extremos, que generaron las mejores ocasiones de su equipo.
El premio a la insistencia local llegó en el minuto 24. Raphinha regaló un dulce centro enroscado a Lewandowski, que empujó el balón a la red con la planta del pie derecho. Dembélé, que estrelló un balón al travesaño, dio el segundo a Pedri antes del descanso. Después, llegaron otro dos dos.
BARCELONA
4
VALLADOLID
0
Barcelona:
Ter Stegen; Koundé, Araujo (Sergi Roberto, min.60), Eric García, Balde; Sergio Busquets (Kessie, min.75), Gavi (De Jong, min.60), Pedri; Raphinha (Ansu Fati, min.60), Dembélé (Ferran Torres, min.82) y Lewandowski.
Valladolid:
Masip; Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Monchu (Óscar Plano, min.46), Aguado (Roque Mesa, min.46), Kike; Iván Sánchez (Toni Villa, min.62), Anuar (Arroyo, min.76)c y Sergi Guardiola (Sergio León, min.62).
Goles:
1-0, min.24: Lewandowski; 2-0, min.43: Pedri; 3-0, min.64: Lewandowski; 4-0, min.90+2: Sergi Roberto.
Árbitro:
De Burgos Bengoetxea (c. vasco). Monchu, Javi Sánchez y Kike Pérez, amonestados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último