Di María y Khedira, más cerca de seguir
fútbol
La operación salida del Real Madrid sufrió ayer un parón al respecto de dos de sus principales valores que se manejan en el mercado, Ángel di María y Sami Khedira. Tanto el PSG como el Arsenal rechazaron estar próximos a hacerse con los servicios de los futbolistas blancos.
El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaïfi, afirmó ayer que las negociaciones con el Real Madrid para el fichaje del argentino Ángel di María están paradas por las altas pretensiones económicas del club español. "He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", afirmó el presidente catarí de la entidad francesa durante la presentación del central brasileño David Luiz.
Por otro lado, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, negó ayer los rumores que situaban al alemán del Real Madrid Sami Khedira cerca de recalar en el Emirates Stadium. "Nunca hemos estado cerca de ficharlo. Jack Wilshere vuelve a estar en forma y en el medio campo tenemos futbolistas ofensivos y bastantes jugadores que pueden tanto defender como atacar", afirmó el técnico francés. "No sé quién ha puesto a Khedira en el mercado ¿Ha sido su agente o la prensa?", se preguntó Wenger.
Falcao, "destinado" al Madrid
Mientras, el Mónaco ha dejado claro al Liverpool que el delantero colombiano Radamel Falcao está "destinado" a fichar por el Real Madrid este verano, según publicó ayer la web del diario británico The Guardian. Los "reds", que buscan llenar el vacío que ha dejado en su ataque la marcha del uruguayo Luis Suárez al Barcelona, se interesaron por la contratación de Falcao, pero recibieron una negativa por parte del club monegasco ante la presencia del Madrid.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas