Cuatro detenidos por vender entradas falsas
liga de campeones
La Policía Nacional ha detenido en Segovia a cuatro personas de origen italiano por su implicación en la venta de entradas falsas para la final de la Champions League, según informó ayer en una nota de prensa la Subdelegación del Gobierno.
Los agentes detuvieron en Madrid a tres personas el 29 de mayo en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano tratando de vender entradas estas entradas falsas para el partido.
Como resultado de las investigaciones realizadas, se informó a la Comisaría de Policía de Segovia de que en una hospedería situada en una localidad próxima a la ciudad podrían encontrarse más personas implicadas en la actividad delictiva. Por eso, los agentes procedieron a realizar un servicio de vigilancia que concluyó con la detención de cuatro personas, por la presunta comisión de los delitos de estafa y pertenencia a organización criminal.
Una vez obtenida la autorización de entrada y registro, se intervinieron 39 sobres con el logotipo de la Champions League, de las mismas características que los intervenidos a los detenidos en Madrid.
Por otra parte, la UEFA lanzó una alerta sobre la venta de entradas en el mercado negro para la final de la Liga de Campeones, para que los aficionados que viajen sin localidades no compren las que puedan ofrecerles. La alerta responde al aviso recibido por la UEFA sobre la venta de un alto número de entradas falsas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca