Un clásico en el Bernabéu
LIGA DE CAMPEONES
El Real Madrid recibe al Shakhtar (21:00, Movistar) con un Benzema motivado, la duda de Modric y el guardameta Lunin, ya que Courtois continúa con problemas de lumbalgia
Un penalti estrellado en el travesaño, el tercero fallado ante Osasuna en 2022, empañó el esperado regreso de Karim Benzema, que busca revancha inmediata en un duelo de la Liga de Campeones, clásico en sus últimas ediciones ante el Shakhtar, en el que el Real Madrid quiere dar un golpe con tintes definitivos al grupo y su máximo referente los goles que añora en su competición fetiche.
La relación de Benzema con la Champions siempre fue especial. Cuarto máximo goleador histórico y protagonizando un pulso con Robert Lewandowski a la altura del que da sus últimos coletazos entre los inalcanzables, de momento y sin que se de por aludido Haaland, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Karim bordó su última Liga de Campeones, máximo artillero con 15 goles, y tras lesionarse en el estreno en esta edición, en Celtic Park, acude a la cita con ganas de demostrar.
Sus números han rebajado su influencia este curso comparado con el pasado, cuatro tantos en siete partidos, y Karim desea dar un giro ante un Shakhtar al que marcó tres tantos en los dos últimos enfrentamientos, un total de cuatro en seis choques. Volverá el francés a ser el gran referente en ataque junto a Vinícius, con el deseo de Carlo Ancelotti de que el cansancio tras los partidos internacionales mostrado ante el Osasuna haya desaparecido.
Sigue de baja Thibaut Courtois, que se perderá su segundo partido consecutivo. Estará Andriy Lunin en la portería y Luka Modric, que sale de una lesión, apunta a que estará en el banquillo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar