‘Choco’ Lozano salvó al Cádiz con su gol en Vitoria
Un gol del hondureño Anthony Rubén ‘Choco’ Lozano salvó ayer al Cádiz en Vitoria, donde superó al Deportivo Alavés por 0-1. Este resultado, unido a que el Granada no logró pasar del empate ante el Espanyol, obró el milagro del conjunto amarillo, que continuará en Primera División la próxima temporada.
Después de una primera parte en la que el Alavés puso más fútbol y ocasiones que los andaluces y donde el portero Jeremías Ledesma fue el mejor de los suyos, en la segunda mitad el Cádiz se volcó hasta lograr el gol de la victoria y la salvación, que fue agónica después de que el colegiado cambiara su decisión al consultar el VAR, tras decretar penalti a favor del Alavés en la recta final.
La afición local mostró su descontento con su equipo desde los primeros minutos del partido, al tiempo que la gaditana expresó su apoyo al equipo y a la afición alavesista con cánticos y pancartas. Lozano entró en el campo en el minuto 72 y, cuatro después, hizo el único gol del partido al empujar un centro raso de Iza Carcelén.
Contenido patrocinado
También te puede interesar