El Chelsea dejó el primer puesto a la Juventus
LIGA DE CAMPEONES
El Chelsea se dejó ayer mucho más que el primer puesto del grupo al empatar ante el Zenit (3-3), en un partido en el que los rusos fueron mucho mejores durante los 90 minutos y dejaron en evidencia al campeón de Europa.
De esta forma, el vigente campeón se clasificó para los octavos de final como segunda del Grupo H por detrás de la Juventus y se convierte en el auténtico ‘coco’ de cara al sorteo del próximo lunes.
Por su parte, la Juve sacó el máximo resultado con el mínimo esfuerzo y su triunfo ayer por 1-0 contra el Malmoe, colista, le permitió acabar como líder del grupo.
Un solitario gol de Moise Kean a los 17 minutos fue suficiente para que los hombres de Massimiliano Allegri tumbaran al Malmoe y superaran al Chelsea en la tabla.
Ante la situación de emergencia en la Serie A, en la que el Juventus es quinto y acumula siete puntos de retraso con respecto a los puestos de Liga de Campeones, Allegri apostó por un once con varias rotaciones, entre las cuales el colombiano Juan Guillermo Cuadrado o el español Álvaro Morata.
Sí alineó a Paulo Dybala, aunque el argentino apenas se notó en el campo, jugando con poco acierto en los pases y pocas motivaciones. Su partido duró 45 minutos y Allegri lo sustituyó tras el descanso por Morata. La Juventus, aún sin despeinarse, hizo bueno un cabezazo de Kean a los 17 minutos de partido tras una excelente asistencia con el exterior de la pierna izquierda de Federico Bernardeschi.
Contenido patrocinado
También te puede interesar