Carreira disputa la primera mitad en la victoria de España
FÚTBOL SELECCIÓN SUB-21
La selección española sub-21 confirmó ayer las buenas sensaciones del comienzo de su nueva era tras vencer a Lituania (0-2) en el segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, un duelo en el que Alejandro Francés se encargó de abrir la lata y Yeremi Pino volvió a marcar para sentenciar. El vigués Sergio Carreira fue titular, pero su aportación llegó al descanso. Sólo jugó la primera parte.
Tras el sólido triunfo ante Rusia (4-1) del pasado viernes en el Francisco de la Hera de Almendralejo, los nuevos pupilos de Luis de la Fuente ofrecieron otro recital en el LFF Stadium de Vilna para demostrar que hay futuro.
El monólogo español de la primera mitad no pudo traducirse en goleada, con el azulgrana Arnau Tenas como mero espectador en la portería. De hecho, fue solo superada la media hora cuando España consiguió inaugurar el luminoso, en una falta lateral botada por Bryan Gil que Alejandro Francés remató de cabeza (min.32).
La sentencia del encuentro llegó en el minuto 78, cuando Iván Monzón puso un gran centro desde la izquierda que Yeremi Pino aprovechó para rematar cruzado en el segundo palo (min.78). Ya en el descuento, Nico Williams se encontró con el portero lituano en busca del tercero, y el cuadro local estrelló un balón en el poste que podría haber apretado la lucha.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca