Carlos Arroyo abandona la NBA y ficha por el Maccabi de Tel Aviv
El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugará la próxima temporada -con opción a dos más- en el Maccabi de Tel Aviv israelí, tal y como afirma la página web de la Euroliga.
Arroyo, que según la cadena estadounidense ESPN percibirá 2,5 millones de dólares en el club israelí el próximo curso, abandona de esta manera la NBA, donde ha jugado las tres últimas temporadas en los Magic de Orlando, promediando en ellas un total 8.4 puntos y 3 asistencias.
El puertorriqueño regresa así a Europa, tras un fugaz paso por el Tau Vitoria que duró apenas dos meses -enero y febrero de 2002- y en los que solamente jugó cuatro partidos.
Arroyo debutó en la NBA con los Raptors de Toronto, y después de su breve periplo europeo volvió a la liga norteamericana para formar parte de los Nuggets de Denver.
No obstante, donde adquirió mayor protagonismo fue en los Jazz de Utah, equipo en el que se hizo con el puesto de base titular tras la retirada del histórico John Stockton, imponiéndose al español Raúl López, en la temporada 2003-04.
Antes de llegar a los Magic, también jugó en los Pistons de Detroit.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca
Lo último