Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
El Caja Laboral trabaja para cerrar la contratación del pívot francés Kevin Seraphin como refuerzo interior para la próxima temporada.
El contrato que ofrece el Caja Laboral a Seraphin es por un año aunque con una opción de salida, en función de la evolución y recuperación de la lesión de Maciej Lampe y de la resolución del cierre patronal de la NBA.
El jugador galo tiene contrato en vigor con la franquicia de los Wizards de la liga americana y en cuanto se de por terminado la huelga debería retornar con su equipo.
Kevin Seraphin disputó el domingo la final de Eurobasket con Francia y no ha dudado en emprender una aventura en Europa a la espera del fin del conflicto en la NBA.
El futuro nuevo fichaje del Caja Laboral debutó en la temporada 2008-09 en el Cholet francés promediando 4.56 puntos y 3.52 rebotes en 12.6 minutos en la liga francesa.
En el draft de 2010 fue seleccionado por los Chicago Bulls aunque traspasaron sus derechos a los Wizards donde la pasada campaña promedió diez minutos, dos puntos y dos rebotes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar