Bale trabaja en el césped y Carvajal sigue al margen

AGENCIAS

Publicado: 31 dic 2021 - 01:04 Actualizado: 31 dic 2021 - 01:05

Casemiro, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.
Casemiro, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

El Real Madrid completó ayer el penúltimo entrenamiento del año en su ciudad deportiva, con el galés Gareth Bale ejercitándose en solitario sobre el terreno de juego tras superar el coronavirus y Dani Carvajal sin mejorar de sus molestias musculares, aún sin reincoporarse a la dinámica de grupo y siendo duda para el encuentro liguero del 2 de enero ante el Getafe.

Sin Thibaut Courtois, a la espera de recibir el permiso para reincorporarse a los entrenamientos tras dar dos negativos consecutivos en coronavirus en pruebas PCR, ni Fede Valverde y Eduardo Camavinga, que ayer dieron negativo en sus test y esperan el resultado de hoy, con Vinícius Junior positivo y Luka Jovic el último en caer, el Real Madrid prosiguió con su preparación en la segunda sesión tras las vacaciones navideñas.

Bale, que el miércoles completó trabajo en el interior de las instalaciones, volvió a ejercitarse sobre el terreno de juego pero aún fuera del grupo. Lo mismo ocurre con Carvajal, que cierra un 2021 maldito por las lesiones musculares, con una nueva dolencia que le impide ejercitarse con normalidad.

Jovic, nuevo positivo en covid

El serbio Luka Jovic es el quinto positivo en el Real Madrid tras el regreso de las vacaciones navideñas, después de los casos de Vinícius Junior, Thibaut Courtois, Fede Valverde y Camavinga, aunque los tres últimos han dado negativo en los últimos PCR. Jovic ya permanece confinado en su domicilio a la espera de nuevos PCR que confirmen su ausencia en los dos primeros partidos del año, ante Getafe en Liga y Alcoyano en Copa.

Contenido patrocinado

stats