Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
tenis abierto de australia
El británico Andy Murray templó sus nervios y acabó desquiciando al checo Tomas Berdych por 6-7 (6), 6-0, 6-3 y 7-5, con su decimoquinto saque directo para cerrar el partido y lograr por cuarta vez en su carrera la final del Abierto de Australia.
El jugador británico, finalista en 2010, 2011 y 2013, superó a Berdych en tres horas y 26 minutos. Se enfrentará en la final del domingo con el ganador del encuentro de hoy entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, defensor del título.
Serena frente a Sharapova
En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova echaron mano de su mayor experiencia para apartar de su camino hacia la final a sus compatriotas Madison Keys y Ekaterina Makarova, respectivamente, y mañana lucharán por el título del Abierto de Australia.
Al vencer Serena a Keys por 7-6 (5) y 6-2 a la novena bola de partido y con un saque directo de segundo servicio, la menor de las Williams continuará el lunes como número uno del mundo, y luchará por su sexta corona australiana. Maria, que derrotó a Makarova por 6-3 y 6-2, necesitaba ganar el título y que Serena perdiera ayer para recuperar el trono mundial. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar