Almería y Valladolid siguen en la lucha por salvarse
Fútbol | Primera División
Almería y Valladolid dejaron los deberes para la última jornada con el empate a cero que firmaron ayer en el Power Horse Stadium, que dejó mas contentos a los visitantes que a los locales visto lo visto en el terreno de juego.
La primera mitad fue de dominio rojiblanco, con una ocasión clarísima para adelantarse a través de Dyego Sousa, pero los almerienses no tradujeron su buen juego en goles y la segunda parte fue más igualada, con acercamientos de Cyle Larin y un poste de Lázaro Vinicius, pero nada rompió el 0-0 inicial.
Almería y Valladolid salieron dubitativos al terreno de juego, fruto de los nervios por la situación que ambos afrontan. Fueron los pucelanos los que manejaron mejor el juego en los instantes iniciales con un par de acercamientos, pero fue un espejismo.
En el minuto 28 llegó una ocasión clara de los locales en una buena contra elaborada entre Lucas Robertone, Gonzalo Melero y Lázaro Vinicius que terminó Dyego Sousa, pero el meta Jordi Masip evitó el tanto.
Almería:
Fernando Martínez; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic, Álex Centelles (Sergio Akieme, m.87); Lucas Robertone, Samú Costa, Gonzalo Melero (Francisco Portillo, m.77); Adrián Embarba (Largie Ramazani, m.68), Lázaro Vinicius y Dyego Sousa (El Bilal Touré, m.77).
Valladolid:
Jordi Masip; Iván Fresneda, (Lucas Rosa, m.72), Javi Sánchez, Martin Hongla, Lucas Ozala; Óscar Plano (Kike Pérez, m.72), Roque Mesa (David Torres, m.64), Álvaro Aguado (Robert Kenedy, m.64); Gonzalo Plata, Cyle Larin y Darwin Machís (Ramón Rodríguez Jiménez `Monchu`, m.57).
Árbitro:
Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Amonestó a los visitantes Monchu (m.68) y Gonzalo Plata (m.88).
Contenido patrocinado
También te puede interesar