Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
MUNDIAL DE BRASIL
El Alemania-Ghana tendrá otro aliciente aparte del estrictamente deportivo. Se podrá revivir el choque fraticida entre los hermanos Boateng: el defensa Jerome por los europeos y Kevin-Prince por los africanos. "Para nuestros padres, lo importante no es quién gana al final. Les interesa más que demos lo mejor de nosotros y que no nos lesionemos", indicó Kevin-Prince.
El anterior encuentro entre ambas selecciones y ambos hermanos sucedió precisamente hace cuatro años, en el Mundial de Sudáfrica, cuando los alemanes vencieron por 1-0 en la fase de grupos.
"El equipo con más hambre ganará y nosotros lucharemos hasta la muerte contra Alemania", declaró a la prensa alemana el medio del Schalke 04 Kevin-Prince, una de las estrellas de Ghana junto al veterano Essien (Milan), el ofensivo lateral de la Juventus Gyan Asamoah y Sulley Muntari (Milan).
La Mannschaft, por su parte, muestra unos elevados niveles de confianza tras aplastar a la Portugal de Cristiano Ronaldo con tres goles de Muller y otro de Hummels. Precisamente, este último, con problemas físicos, es el que más preocupa Joaquim Low. Por lo demás, no habrá grandes cambios con respecto al equipo que ganó al combinado luso.
Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels o Mustafi, Höwedes; Lahm, Khedira, Kroos; Götze, Özil y Müller.
Ghana: Kwarasey; Opare, Mensah, Boye, Asamoah; Atsu, Rabiu, Sulley Muntari; Kevin-Prince Boateng, Gyan y André Ayew.
Contenido patrocinado
También te puede interesar