Fútbol | Copa del Rey
El Barcelona, con agobios en el tramo final, supera al Albacete
serie a
El que hasta el pasado verano era una auténtica pesadilla para el club al haberle negado dos veces, a base de golazos, la gloria europea, se convirtió en el flamante líder de unos "bianconeri" que protagonizaron una primera parte de temporada de récord.
La llegada de Cristiano marcó un antes y un después en el equipo del técnico Massimiliano Allegri, que declaró abiertamente que la Copa de Europa es ahora un trofeo para el que los turineses "son favoritos y no solo una posible sorpresa". La historia del portugués pasa por sus dos grandes goles en la ida de los cuartos de final de la Champions League y el penalti anotado en la vuelta, que sentenció el pase de los merengues en el Bernabéu. CR7 ya le había endosado un doblete a la Juventus en la final europea de Cardiff 2017, por lo que era una pesadilla para los italianos.
Esta situación cambió radicalmente en junio, cuando la directiva de la Juventus decidió lanzarse a por una operación de mercado millonaria: aprovechó la voluntad de Cristiano de lanzarse a por un nuevo reto. Así, un 2018 que empezó con Cristiano como enemigo número 1 se cierra de la manera más dulce para la Juventus, que confía en que la presencia del luso en su plantilla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar