Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
CELTA
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió ayer en rueda de prensa de las dificultades del primer partido de 2021 ante un Celta que llega a Madrid lanzado.
"El Celta es un equipo que está jugando muy bien, viene de ganar seis de sus siete últimos partidos. Siempre lo pone difícil. Para nosotros es una oportunidad de demostrar el equipo que somos, no es fácil la Liga en esta situación, son partidos muy complicados y sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre. En el último partido vimos que no es fácil sumar", valoró el técnico francés.
Aspas, un jugador "espectacular"
Zidane lanzó elogios al gran referente del Celta, el delantero Iago Aspas. "Es un jugador espectacular, es internacional y siempre ha demostrado que es muy bueno. Siempre marca la diferencia con sus datos. Es un jugador fundamental para el Celta", destacó el entrenador madridista, que en el último partido volvió a contar con el brasileño Marcelo y aseguró que a futbolistas que no juegan, como el serbio Luka Jovic, les llegará la oportunidad: "Marcelo está y va a estar con nosotros. Está entrenando bien, metido y no queremos escuchar lo de fuera".
"Jovic es jugador del Real Madrid. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente pero voy a contar con todos. Un minuto de un jugador puede cambiar la perspectiva y lo importante es que estén preparados", añadió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas