Y el gol llegó cuando nadie lo esperaba
Lo intentó el Celta a lo largo de 89 minutos de todas las formas posibles y a través de todos los métodos existentes. David Sierra, técnico de los vigueses, incluso optó por retirar del campo a un central y situar en el mismo a un delantero centro mediada la segunda mitad.
Sin embargo, en la acción que menos se podría esperar, llegó el gol de la victoria que mantiene al Celta en el liderato de su grupo de División de Honor. El defensa Bugallo lo anotó al aprovechar una falta colgada al área y cabecear el esférico. Falló el guardameta visitante, que se quedó a media salida, y sorprendió a casi todos porque el Lugo se había mostrado inexpugnable en el juego aéreo a lo largo de todo el partido.
Anteriormente, el Celta había llevado el peso de un partido marcado por la espesa niebla presente en A Madroa. Las ocasiones que generó ante un buen Lugo finalizaron con errores en el remate o con intervenciones del portero.
Celta:
Ángel, Sergio, Samu, Igor (Quiles, min. 60), Bugallo, Peña, Julio (Brais, min. 71), Pape, Javier (Manu, min. 66), Fede, Alberto (Sancho, min. 89).
Lugo:
Cazarrón, David, José Luis (Fran, min. 67), Julio (Adrián, min. 68), Ros, Pablo Ramos (Regueiro, min. 72), Keko, Pedrosa (Marcos, min. 79), Alberto, Iván.
Gol:
1-0, min. 90: Bugallo.
Árbitro:
Rodríguez Barreira. Mostró cartulina amarilla a Igor, Quiles, Pape y Javier por el Celta y a Iago, Pedrosa, Alberto e Iván por el Lugo.
Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada disputado en A Madroa bajo una intensa niebla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar